6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Villa-Lucía Acoge una Jornada sobre Internacionalización Y Seguridad en el Sector Vitivinícola



share by WhatsApp

Las estructuras financieras óptimas para trabajar en el mercado nacional o penetrar en el internacional, la refinanciación como medida dinamizadora de la actividad o la seguridad en el cobro de las exportaciones serán algunos de los temas que se abordarán en la `Jornada sobre Internacionalización y Seguridad en el Sector Vitivinícola´ que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la localidad de Laguardia. El Centro de Congresos Villa-Lucía acogerá esta cita, organizada por la compañía de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría Sayma, que celebra su 45 aniversario.


El Diputado Foral de Agricultura del Gobierno vasco, Eduardo Aguinaco, el Viceconsejero de Agricultura del Gobierno vasco, Bittor Oroz, y el Director de Agricultura de la Diputación Foral de Álava, Alfredo Sáez de Castillo serán los encargados de inaugurar la jornada sobre internacionalización y seguridad en el sector vitivinícola que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Rioja Alavesa.


Dirigido especialmente a bodegas de tamaño medio o carácter familiar, el encuentro está organizado por la empresa de prestación de servicios fiscales y legales, de asesoría y consultoría Seymar, compañía líder en su sector que actualmente celebra el 45 aniversario de su actividad y tendrá lugar en el Centro de Congresos Villa-Lucía de la localidad de Laguardia.


Entre los temas que se abordarán, de vital importancia para el crecimiento y expansión de las bodegas, se encuentran las estructuras financieras óptimas para seguir trabajando en el mercado nacional y seguir o empezar en el internacional, la refinanciación como medida dinamizadora y tranquilizadora de la actividad, y la seguridad en el cobro de las exportaciones y en el mercado internacional.


La jornada comenzará a las 9,30 horas con la inauguración oficial, y será clausurada a las 11.30 horas por el Presidente de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, Joseba Fernández Calleja. Las ponencias contarán con diferentes moderadores, entre ellos la Directora Gerente de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA), Inés Baigorri, y el Presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín.


Además, impartirán las conferencias el abogado de Sayma Antxoka Gorostiza, el consultor de Estrategia Financiera PyME y Gestión del Riesgo de SAYCORP, Julio Prado, y el Director Comercial de ASERBROK, Javier Presno. Estas exposiciones abordarán el equilibrio financiero y estructural necesario para afronar con éxito los retos que propone el crecimiento de la empresa vitivinícola en el panorama nacional e internacional, todo ello desde un punto de vista práctico.


Colaboran en esta iniciativa la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ABRA, el Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Álava, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, así como su Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y Asebrok.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS