6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rioja Alavesa Muestra en Barcelona su Renovada Oferta en el Segmento Mice



share by WhatsApp

Una infraestructura moderna y capaz de acoger cualquier tipo de evento profesional se une en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa a un destino único entre villas medievales, viñedos y bodegas para ofrecer un sorprendente catálogo de propuestas capaz de satisfacer a cualquier organizador o planificador de eventos de cualquier nivel.


Con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de Rioja Alavesa como destino para la organización de encuentros empresariales, congresos, convenciones e incentivos (MICE), así como crear oportunidades comerciales, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa hasta el próximo día 19 de noviembre, en la IBTM, el evento líder del sector de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios que tiene lugar en Barcelona.


Así, durante tres días, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa mostrará su nuevo folleto de recursos e infraestructuras dirigidas al segmento MICE y tendrá ocasión de establecer contactos con los más de 15.000 profesionales de 150 países que acuden a la Feria, entre ellos 3.000 expositores internacionales y 450 proveedores.


En esta ocasión, además, la Ruta estará acompañada por algunas de las empresas líderes en la comarca en el segmento de la organización de eventos, reuniones e incentivos. Entre ellos alojamientos de la talla del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y el complejo enoturistico Eguren Ugarte, que incluye un original hotel entre barricas, Bodegas Luis Cañas, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía, la empresa de alquiler de coche de lujo con conductor Gran Turismo Rioja y la recién creada agencia de viajes Rioja Alavesa Turismo.


Las acciones de Rioja Alavesa en el encuentro, basadas en mantener las relaciones ya existentes y en abrir otras nuevas con organizadores de eventos, planificadores y compradores, se desarrollarán a partir de su presencia como expositor en el stand de Euskadi (Stand D05 - Hall 3 de Fira Barcelona, Recinto Gran Vía).


De esta forma, Rioja Alavesa aprovechará su paso por la feria de referencia en el sector de reuniones, conferencias, incentivos y eventos para presentar un destino único para la celebración de eventos de empresa que engloba las más modernas y completas infraestructuras, personal altamente cualificado en la organización, diversidad de espacios y salas de todo tipo en sus centros de eventos, hoteles y complejos enoturísticos. Todo ello complementado por multitud de actividades de ocio y enoexperiencias únicas y singulares y un entorno mágico de viñedos, villas medievales y bodegas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS