6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€soy Terracero”, la Nueva Promoción de “atrápalo Restaurantes”



share by WhatsApp

Atrápalo, que cuenta con varios premios de publicidad tanto nacionales como internacionales gracias a la creatividad de sus oportunidades, propone para este verano la oferta “soy terracero”, con la que premia a sus usuarios con vales de descuento para aquellos que realicen una reserva entre los días 16, 17 y 18 de julio en uno de los locales propuestos.

Esta empresa se caracteriza por la originalidad y la imaginación de sus ofertas y, esta vez, ha querido tener provechar la época estival para lanzar esta propuesta. Para ello, han tenido en cuenta ese 67% de usuarios que, al llegar el verano, reserva para comer en restaurantes que cuentan con terraza.  Así, 500 establecimientos de Madrid y Barcelona (de un total de 1.264 que ofrece en la plataforma) se suman a la iniciativa, según informaba la este sitio web en un comunicado.

Durante este verano, la reserva en uno de los 212 restaurantes de Madrid o de los 288 de Barcelona que participan en “Soy terracero” tiene premio, pues Atrápalo ofrecerá un vale de descuento de 10 euros para cualquiera de los productos que se ofrecen en la página web, que van desde entradas para espectáculos a hoteles y viajes.

Los restaurantes propuestos son variados y para todos los gustos y bolsillos, encontrando todo tipo de comida: Tailandesa, italiana, libanesa, mexicana, cocina de autor o incluso las más tradicionales tapas de cada lugar. De esta forma, podremos encontrar menús que van desde los 7 a los 50 euros en Madrid, y de los 6 a los 48 en Barcelona, dependiendo del tipo de restaurante.

Algunos de los establecimientos que conforman la lista madrileña y  que son  de los más  reservados a través del sitio web son la “Antigua Embajada del Hotel Palacio San Martín” y sus tapas y comida creativa; el “Mozzabar Terraza” con sus alitas libanesas o el hummus; y “La Favorita”, con su encantadora terraza inspirada en los años 20.

En la Ciudad Condal participan restaurantes como el “Attic” con su terraza chill out; el “Sopars Amb Estrelles” situado en el observatorio Fabra con su comida mediterránea; o el restaurante La Balsa, emplazado sobre una antigua balsa de regadío, rodeado de vegetación, donde sirven sus Raviolis de trufa y ricotta o un rape con salsa verde.

Llegado el verano, Atrápalo ayuda así a promocionar estos negocios y a impulsarlos de una forma muy atractiva y sencilla para el consumidor.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS