6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Diego Sufrategui Sicilia Obtiene el Premio Al Mejor Trabajo Fin Del Grado en Enología de la Universidad de la Rioja



share by WhatsApp

Diego Sufrategui Sicilia recibió el galardón durante el acto de graduación de la Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática de la Universidad de La Rioja. Está dotado con una beca de tres meses en el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y colegiación gratuita durante dos años en la Asociación de Enólogos de La Rioja.


En su trabajo estudia los efectos de diferentes tratamientos de manejo de vegetación, reguladores de crecimiento y abonado foliar sobre la transformación de la flor en fruto. La baja producción de la variedad Tempranillo blanco –con una tasa de cuajado del orden del 50%-, Sufrategui concluye que esto se debe al pequeño número de flores que presentan sus inflorescencias y no a una falta de transformación de la flor en fruto.


El Trabajo de Fin de Grado (TFG) es una asignatura que los estudiantes deben superar para poder obtener el título de graduado. Es un trabajo original que, con ayuda de un tutor, debe realizar al final de su carrera y con el que debe demostrar que ha adquirido los conocimientos, capacidades y aptitudes previstas en el plan de estudios de su titulación.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS