6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Mejores Catering de Madrid



share by WhatsApp

La comodidad de encargar la comida deseada y que te la lleven a casa, sobre todo en estos tiempos agitados, no ha pasado desapercibida para muchas empresas, que han visto ahí oportunidad de negocio.

Caterings hay de todos los estilos, precios y calidades. Los hay incluso que también ponen el menaje y hasta camareros, en definitiva cualquier servicio que el cliente demande.

Mónico” y “Jockey” fueron los primeros en realizar este servicio, al principio solo cuando se lo pedía algún cliente conocido, pero al final lo establecieron como un servicio más de la empresa.

Pero cuando realmente se institucionalizó fue en los años 80, coincidiendo con la incorporación masiva de la mujer al trabajo.

Actualmente son muchos los que ofrecen este servicio, solo en la capital más de 2.000, entre ellos destacaremos los más relevantes.

Belén Laguía, recomendables sus carrileras de cerdo ibérico al vino tinto con puré de patatas fritas y sus pétalos de rosa escarchados, entre los cócteles destaca el “pocapena”.

El Bulli, nos ofrece cocina creativa siguiendo los principios de Ferrán Adriá, exquisito el corte de foie gras con pan de especias, también la merluza con puré de limón, piel de limón confitada y uva de bacalao y de postre las texturas de chocolate.

Coque, de la mano de Mario Sandoval, nos ofrece una gastronomía de altura entre la que destacan: la tortilla española en sus pasos de evolución con cebolla liofilizada o los huevos de codorniz pochados y trufa blanca del Piamonte. Tienen servicio de camareros.

De Funy, François de Funy aporta al panorama del catering, cocina libanesa e internacional de categoría aen sus preparaciones, como el cordero relleno deshuesado, la merluza en salsa de sésamo y el bogavante a la Bella Vista.

Existe la posibilidad de contratar camareros.

Embassy, especialista sobre todo en pastelería y repostería, si bien sus sándwiches son muy alabados así como el cóctel de champán. Ofrecen camareros.

Goizeko, fusión de cocina vasca tradicional y gastronomía de vanguardia, bajo la dirección de Jesús Santos. Destacables sus canapés minimalistas. También ofrecen camareros.

Hespen & Suarez, versatilidad en una cocina de que pasa de la española a la francesa, cubana, estadounidense, peruana o japonesa. Cuidan mucho la presentación y son famosas sus uvas rellenas de mousse de foie gras con pistachos. Servicio de camareros.

Isabel Maestre, de la mano de esta cocinera premio Nacional de Gastronomía, podemos saborear albóndigas de ternera con setas shitake y arroz pilaf, tabulé de verduras frescas y hierbas o tajine de pollo con garbanzos, pimientos rojos y cuscus. Servicio de camareros.

Jockey, especialistas en cocina internacional, mediterránea y madrileña. Son famosos sus platos de caza y pescados como la lubina. Servicio de camareros.

Kotobuki, cocina japonesa en la que encontramos platos como, tartar de atún, sashimi de lomo de buey con salsa ponzu y brocheta de pollo con salsa teriyaki. Servicio de camareros.

Mónico, cocina internacional, recomiendan ensalada de langostinos y rape a la vinagreta de trufas y ciboulette, muslito de pintada relleno con salsa de perretxikos. Servicio de camareros.

Samantha de España, especialistas en bocaditos que se comen con los dedos como su tosta crujiente de pan de miel con foie, mini egss Benedict, montadito de solomillo Café de París o supertarta crujiente de chocolate. Presentaciones imaginativas y divertidas. Servicio de camareros.

Semon, muy apreciados sus salmones, en cualquier tipo de preparación, su foie y su bacalao confitado. Cocina internacional y española, aunque atienden a sugerencias del cliente. Servicio de camareros.

Viena Capellanes, otro clásico en Madrid. No preparan comidas, solo cócteles, meriendas o coffee breaks. Famosos son sus sándwiches, en los que se pueden ver los ingredientes, bocadillos, canapés y mini bollería. No olvidar la brocheta de gambón con cherry o los huevos a cabalo de la bandeja. Servicio de camareros.

Esta es una pequeña selección de estas empresas, pero existen muchos más dignos de mención. Es cuestión probarlos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS