6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Comer Bien Es Siempre Caro?



share by WhatsApp

Una de las opciones anticrisis sería visitar el Congreso de los Diputados para disfrutar del magnífico servicio de cafetería y restaurante que ofrece, pero al que sólo tienen acceso los miembros de la cámara baja de las cortes generales.

Ahora, ¿cuánto pagan los diputados de congreso por comer o desayunar?

El precio más económico por un desayuno ronda los 1,05 euros, menú que incluye un cafe con leche, una infusión o un chocolate con leche y como acompañamiento una tostada con mantequilla y mermelada o cualquier producto de bollería ya sea un croissant, churros o porras.

A modo de tentempié el servicio de cafetería del Congreso de los Diputados ofrece una variedad de sandwiches, bocadillos y pulguitas acompañadas de un refresco por la cantidad de 2,10 euros.

En cuanto a las comidas, la carta ofrece menús a precios muy ajustados, exactamente por 9 euros con impuestos incluidos y este incluye un menú de autoservicio con opción a primero, segundo y postre, cabiendo la posibilidad de elegir entre dos primeros o dos segundos.

Por último, las copas y los licores son también otros de los productos ofrecidos variando el precio entre los 3,45 y los 5,05 euros dependiendo del tipo de licor que se pida, ya que el surtido a elegir es bien amplio.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS