6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



últimas Plazas para Asistir Al I Congreso de Sumilleres Y Profesionales Degusta la Rioja



share by WhatsApp

El plazo de inscripción para el II Encuentro de Sumilleres y profesionales Degusta La Rioja continúa abierto y en concreto se ofertan las últimas plazas para alguna de sus actividades.


Una de las más demandadas es la Cata Temática de Bodegas Riojanas dirigida por Carlos Echapresto en la que se catarán Viña Albina GR 1942 Añada Muy Buena, Monte Real GR 1955 Añada Excelente, Monte Real GR 1964 Añada Excelente, Monte Real GR 1970 Añada Excelente y Monte Real GR 1986 Añada Excelente.


Este año nos acompañarán referencias destacadas en el mundo de la sumillería como Guillermo Cruz (Mejor Sumiller España 2014), David Robledo (Restaurante Santceloni ), Juan Ruiz Hernostrosa (Restaurante Aponiente) o Pilar Cavero (Mejor Sumiller España 2013) que seleccionarán referencias de nuestra denominación de origen Rioja para explicar cómo armonizan en la gastronomía de su restaurante. Serán sin duda las conferencias que protagonizarán la jornada de tarde.


Durante la jornada de mañana Paco Berciano y Álvaro Prieto ofrecerán a los congresistas una aproximación sobre la venta de vinos dentro y fuera de nuestras fronteras para dar paso a la apertura del Espacio Rioja.


Una zona de expositores en la que nos acompañarán una representación exquisita de bodegas de la DOCa Rioja con sus grandes marcas que podrán ser degustadas por los congresistas.


En cuanto a los premios y reconocimientos, el homenaje del congreso en esta edición de 2015 será para el gran chef riojano Lorenzo Cañas. Nuestras hemerotecas atestiguan que fue el primer profesional riojano en introducir la figura del sumiller en sala.


- Fecha: Lunes, 16 de noviembre.
- Horario: 16:30-17:30 / 18:00-19:00 horas .
- Entrada gratuita para periodistas acreditados.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS