6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Este Sábado Se Celebra el Particular Oktoberfest Villenero: el Rabalfest



share by WhatsApp

El sábado 3 de octubre tiene lugar en Villena uno de los acontecimientos más festivos de la zona: el `Rabalfest´. Un evento que dará comienzo a las 12.00 horas y se prolongará durante 13 horas, llenando de jolgorio y algarabía sus calles. Durante la fiesta tendrán lugar diferentes actividades como cata de cervezas artesanales y de vinos de la tierra o degustación de tapas.


Se trata de un intercambio cultural y gastronómico donde la gran estrella es la cerveza Paulaner, oficial del Oktoberfest de Munich, que se podrá degustar durante el evento. Aparte de este tradicional producto bávaro, se ofrecerán diferentes tipos salchichas importadas expresamente desde alemania, ensaladas alemanas con base de patata, pretzels (bollos salados típicos alemanes). Además, se cuenta un servicio de comidas a mediodía por tan solo 5 euros.


La fiesta se convierte en una ocasión inmejorable para acompañar estos productos germánicos con uno de los más reconocidos a nivel local: los vinos de Villena, por lo que tendrán lugar diversas catas organizadas por la Bodega Nuestra Señora de las Virtudes. Se realizarán a las 12.30 horas, 18.30 horas y 20.30 horas. Además, el novedoso `Salón de la Cerveza´ también ofrece cuatro catas de auténtica cerveza artesanal.


La mítica Bodega `El Caracol´ abrirá de nuevo sus puertas para ofrecer a los visitantes sus secretos en la fiesta de la vendimia. Un lugar mágico que se ha mantenido intacto en el tiempo y que hace transportarse al visitante varios siglos atrás. Este espectáculo se acompañará de una degustación de vinos y tapas de la tierra.


Los organizadores de esta iniciativa, los vecinos del barrio del Rabal de Villena, invitan a todos los visitantes a que se unan este próximo sábado 3 de octubre a la fiesta de la cerveza y el vino y disfruten de un gran ambiente hispano-alemán.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS