6948 recetas de cocina   |   17270 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



Puerto Venecia Anima a los Más Pequeños a Cocinar



share by WhatsApp

El ciclo Saborea Puerto Venecia dedica su quinta semana a ofrecer actividades gastronómicas diseñadas para los más pequeños de la casa. Las actividades arrancaron ayer y se extenderán durante todo el fin de semana con la intención de enganchar a niños con edades comprendidas entre los seis y los catorce años.

El día de hoy va a estar protagonizado por una serie de talleres que comenzarán por la tarde. El primero de ellos será un taller de Thermomix que arrancará a eso de las 17:00 y en el que tanto padres, madres, abuelos y por supuesto niños de entre seis y doce años elaborarán frescas recetas de zumos, batidos y masa de pizza.

Una vez haya finalizado este taller, el restaurante Cuchara de Boj abrirá sus puertas a las 19:00 para que todos los niños interesados prueben su taller de Sorprendentes sándwiches, diseñado para pequeños de entre ocho y doce años. En este caso, la dinámica del taller consistirá en realizar divertidas meriendas a base de sándwiches que hasta podrán adoptar la forma de alguno de los personajes favoritos de la infancia.

Pasamos al sábado, día en el que la solidaridad tiene su lugar guardado. A partir de las 11:00 y hasta aproximadamente las 14:00 tendrá lugar el Gazpacho Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Aragón, muy demandado por estas fechas. Todas aquellas personas que quieran participar podrán consumir un refrescante gazpacho a cambio de otorgar un kilo de comida para aquellos y aquellas que realmente necesitan una ayuda.

De nuevo, será durante la tarde cuando los niños puedan disfrutar de nuevos y divertidos talleres. A las 17:00 podrán pasárselo en grande con Juega sano, come sano, una actividad en la que aprenderán a hacer galletas y en la que descubrirán la importancia de seguir la pirámide de alimentos.

Ese mismo día, sobre las 19:00 tendrá lugar otro taller en el que se enseñará a preparar desayunos y meriendas deliciosas sin gluten. Este taller está pensado para padres pero también pueden asistir los niños con edades comprendidas entre los diez y los catorce años. Algunas de las recetas que se enseñará a preparar serán los muffins de chocolate, el bizcocho de almendras y las magdalenas.

Puerto Venecia es un complejo comercial situado en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el barrio de La Paz. Podéis acercaros con vuestros hijos y al mismo tiempo disfrutar de una de las ciudades más hermosas de España. ¿Os animáis?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS