6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Más de 3000 Personas Visitan la Feria Del Vino de Toro



share by WhatsApp

Unas 3000 personas han acudido este fin de semana a la Feria del Vino de Toro, que se ha celebrado en la Plaza de Toros de la localidad zamorana, donde han tenido la oportunidad de degustar los vinos de 25 bodegas participantes.


Ayer por la mañana tuvo lugar la cata de calificación de la añada 2014, que ha sido catalogada como `muy buena´ por 70 catadores expertos.


Durante toda la jornada de ayer sábado, la Plaza de San Francisco y los aledaños de la Plaza de Toros han sido el marco del concurso de pintura sobre barricas. Los premios se han dado a conocer esta tarde y los ganadores han sido Pablo Pérez y Juan Gitrana, con el primer premio; Pablo Álvarez, María del palacio, Clara Casero y Ángel Hernández, con el segundo; y Bernardo y Viky, con el tercer premio.


Al mismo tiempo, se han anunciado los premiados del concurso de pintura infantil,este año el primer premio han ido a parar a Irene Alonso.


Tras la entrega de premios, ha tenido lugar la actuación de folclore del grupo de danzas Tierras Llanas de Toro y su Alfoz, que ha representado jotas de toda la provincia.


La fotografía también ha sido protagonista durante todo el fin de semana. Decenas de personas, cámara en mano, han participado en el concurso de fotografía que el Consejo Regulador de la D.O. Toro ha organizado en las redes sociales Facebook y Twitter y cuyos ganadores se darán a conocer mañana.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS