6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los 100 Montaditos Atraviesan nuestras Fronteras



share by WhatsApp

Eva Martín Escobar

Restalia, compañía global de restauración propietaria de franquicias como 100 Montaditos o La Sureña, ha estato presente en el debate que tuvo lugar ayer en Madrid Fusión sobre "La Tapa como locomotora de la Marca España". En él, el director general de la compañía, Carlos Pérez Tenorio, ha explicado la enorme aceptación por parte del público del concepto de "montadito" más allá de nuestras fronteras.

En concreto, la franquicia 100 Montaditos ha sido exportada ya a Estados Unidos (11 restaurantes), México (2), Colombia (1), Andorra (1) y Portugal (1). Pérez Tenorio ha indicado también que "lo que 100 Montaditos ha conseguido ha sido exportar de manera organizada lo más popular de nuestra gastronomía, tanto los productos como el ambiente distendido de las tabernas españolas".

Para garantizar la calidad de los productos que se ofrecen en otros países, Restalia ha confiado en otras empresas españolas que les acompañarán a cualquier parte del mundo, para garantizar que el montadito que se sirve fuera de nuestro territorio sea igual que el español.

Pérez Tenorio ha destacado también durante el debate de la Feria Gastronómica madrileña el concepto de "montadito" que ha llevado más allá de nuestras fronteras: "Hemos internacionalizado el concepto del montadito y hemos demostrado que nuestra gastronomía es altamente exportable. El jamón ibérico y nuestro pan recién horneado de receta propia han sido los grandes aliados para seducir a los paladares extranjeros".

Franquicias 100 Montaditos cuenta ahora, además, con un pan exclusivo y patentado, el "Pan 100M", en el que el logo de la marca aparece grabado con láser. Bajo esta nueva receta se esconde un pan de sabor exquisito con la máxima calidad que les diferencia de sus competidores. Por ello, ha supuesto también un punto de inflexión en el sector, convirtiéndose en uno de los más claros indicadores de la actividad en I+D realizada por Restalia.

La cadena de restaurantes cuenta ya con 300 locales repartidos por toda España y ha presentado para este año 2013 un ambicioso proyecto de expansión con el que esperan abrir unos 100 restaurantes en América y Europa (unos 450 a nivel global), que crearán unos 2.000 empleos más de los que ya han creado hasta el momento.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS