6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastromarket



share by WhatsApp

Llega a Madrid la primera edición de GastroMarket. El sábado 15 de febrero en La Industrial Market (Calle San Andrés 8). Este nuevo mercado con el concepto de pop up aúna las mejores selecciones de productos naturales y artesanales de la gastronomía tanto nacional como internacional.  Se han seleccionado más de 20 expositores con la idea de que estos acerquen sus productos al consumidor ofreciéndoles degustaciones.

La Industria Market, donde tendrá lugar, es una plataforma que se crea para dar soporte a creadores, emprendedores y diseñadores. Una plataforma que les sirve de escaparate para dar a conocer sus productos y servicios. Durante dos días los visitantes a esta nave pueden disfrutar de la selección de expositores y realizar actividades complementarias: talleres, concursos, música en directo…

GastroMarket nace con la idea de ofrecer una oportunidad única para aquellas personas que desean cuidar su alimentación y a la vez descubrir nuevos sabores y conocer las personas que producen los productos que consumen. Allí, la gente que acuda, encontrará aceite de oliva virgen extra ecológico, chocolate orgánico, vinos y carnes ecológicas, cervezas artesanas, productos gourmet italianos, quesos elaborados de forma tradicional, entre otros productos. Además cuentan con el apoyo de YoComproSano, esta plataforma web se encarga de poner en contacto a los productores locales con los consumidores de forma directa.

Entre la variedad de productos que GastroMarket ofrecerá este sábado se podrán encontrar una gran variedad de productos. Los amantes del vino encontraran la Bodega Ecológica Luis Saavedra y los novedosos productos de la Señorita Malauva. Los que en lugar de los caldos prefieran la cerveza encontraran La Virgen y La Cibeles, que resaltan por estar elaboradas exclusivamente con el agua de Madrid. Para los que su perdición sea el queso y quieran comer los que han sido elaborados artesanalmente La Cabezuela, La Vega de San Martín y Quesería Peña Rubia. En este mercado los más golosos también encontrarán qué llevarse a la boca con el chocolate orgánico de New Tree y las variedades de Fantasía de Chocolate. La miel también contará con el expositor de La Abeja Viajera y la Ecocolmena, dos de las marcas más importantes dentro del mundo de la apicultura sostenible.

Las conservas ecológicas corren de la mano de Cachopo y el aceite de oliva virgen extra totalmente ecológico de Oleo Yebel. La carne, también ecológica, de la ganadería Gavisa y los embutidos de Guijuelo de Docearrobas y la Iberoteca. Las legumbres y hortalizas las trae el Huertecito. Para los que tengan ganas de algún licor artesano podrán comprarlos en el Caro y los que prefieran un buen té para bajar toda la comida, Como té encuentras traerá una gran variedad de sus productos. Sin duda una cita indispensable para los foodies amantes de lo artesanal y ecológico. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS