6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Comer Como Si Tuviéramos un Chef en nuestra Casa



share by WhatsApp

Una situación que comparten miles de personas a diario y que Efrén Álvarez y Andrés Casal también vivieron. Pero estos dos jóvenes chefs decidieron acabar con esto, optaron por comer bien y hacer que todos lo hagan, que cualquiera pueda disfrutar cada día de la comida de un chef de forma económica. Con este objetivo nació, hace menos de un año, Wetaca.

 

Una empresa que no solo se preocupa por alimentar a sus clientes de forma saludable, sino que quiere, además, recuperar la parte hedonista del comer, la de disfrutar, degustar, y saborear cada bocado.

Un menú completo y variado

Cada semana ofrece 12 platos distintos. Por un lado los ‘Fit’, destinados a esas personas que cuentan las calorías y se preocupan por su figura. Y por otro los ‘Original est.2014’, con más variedad y un poco más de ‘punch’. A los que se suman los ‘Chefs classics’, las propuestas que más gustan y que se pueden pedir todas las semanas.

Una cocina honesta, auténtica y tradicional, con matices de modernidad pero sin olvidarse de sus raíces. Las de su formación alrededor de todo el mundo y junto a los grandes de los fogones. Por ejemplo, Efrén Álvarez, trabajó codo con codo con Jordi Cruz en Abac tras su paso por Máster Chef.

Toda esa cultura culinaria se imprime en sus platos y da como resultado elaboraciones con un marcado carácter multicultural. Entre la oferta se puede encontrar desde un curry o un tajine a unas lentejas.

Comodidad y calidad al mejor precio

El modo de degustar estos platos es muy sencillo y económico. El pedido se hace a través de su web www.wetaca.com y los domingos o lunes (el cliente elige) se recibe, en casa o en la oficina, la comida para toda la semana. En raciones individuales y en formato de plato único. Desde 4,35 euros se puede comer cada día un plato de temporada, con la técnica de los mejores chefs, en 3 minutos de microondas. Y lo más importante, no es un plato recalentado. En el proceso de elaboración lo finaliza el cliente al calentarlo. De esta forma se puede de disfrutar de un plato como si estuviera recién hecho.

Entre fogones Andrés y Efrén se esfuerzan cada día por ofrecer lo mejor. Una cocina profesional, con platos nuevos e innovadores cada semana. Y para ello prestan mucha atención a las opiniones de sus clientes. Los que degustan y disfrutan de sus platos porque por y para ellos nació esta empresa. Para los amantes de la cocina que no quieren desperdiciar tres oportunidades al día de disfrutar comiendo y que con Wetaca pueden ahorrar dinero, ganar tiempo y comer mejor.

Marta Yuste Hernández


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS