6962 recetas de cocina   |   17314 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Yayo Daporta Cerrará este Domingo el Ciclo de Os Showcookings de Códax



share by WhatsApp

Finalizan Os Showcookings de Códax. Este domingo 22 de noviembre, Bodegas Martín Códax recibe a Yayo Daporta, jefe de cocina del restaurante Yayo Daporta con una Estrella Michelín. Las entradas se agotaron ya hace semanas.


Daporta, que repite en el ciclo de showcookings, deleitará al público asistente con una cocina `basada en el buen gusto y sentido común y a caballo entre la vanguardia y la tradición´ que hace de su gastronomía toda una experiencia para los sentidos.


El jefe de cocina del restaurante cambadés preparará en directo cinco creaciones gastronómicas que maridarán con las elaboraciones más especiales de la bodega: Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum, Martín Códax Vindel y Martín Códax Gallaecia.


Será Katia Álvarez, directora de producción y enóloga de Bodegas Martín Códax, la persona encargada de comentar cada uno de los vinos.


Las personas asistentes podrán disfrutar, además de la cocina en directo de Yayo, de una visita guiada por las instalaciones de la bodega previa al showcooking. El acto comienza a las 11.30 horas y está previsto que termine en torno a las 15.00 horas.


El ciclo de Os Showcookings de Códax ha recibido a más de 140 personas en Bodegas Martín Códax durante el mes de noviembre, recibiendo también a otros dos Estrellas Michelín, Xoán Crujeiras e Iván Domínguez.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS