Yayo Daporta cerrará este domingo el ciclo de Os Showcookings de Códax


21-11-2015    |   


ARTÍCULOS



Finalizan Os Showcookings de Códax. Este domingo 22 de noviembre, Bodegas Martín Códax recibe a Yayo Daporta, jefe de cocina del restaurante Yayo Daporta con una Estrella Michelín. Las entradas se agotaron ya hace semanas.


Daporta, que repite en el ciclo de showcookings, deleitará al público asistente con una cocina `basada en el buen gusto y sentido común y a caballo entre la vanguardia y la tradición´ que hace de su gastronomía toda una experiencia para los sentidos.


El jefe de cocina del restaurante cambadés preparará en directo cinco creaciones gastronómicas que maridarán con las elaboraciones más especiales de la bodega: Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum, Martín Códax Vindel y Martín Códax Gallaecia.


Será Katia Álvarez, directora de producción y enóloga de Bodegas Martín Códax, la persona encargada de comentar cada uno de los vinos.


Las personas asistentes podrán disfrutar, además de la cocina en directo de Yayo, de una visita guiada por las instalaciones de la bodega previa al showcooking. El acto comienza a las 11.30 horas y está previsto que termine en torno a las 15.00 horas.


El ciclo de Os Showcookings de Códax ha recibido a más de 140 personas en Bodegas Martín Códax durante el mes de noviembre, recibiendo también a otros dos Estrellas Michelín, Xoán Crujeiras e Iván Domínguez.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services