6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Alberto Chicote Regresa esta Noche con 'Pesadilla en la Cocina'



share by WhatsApp

La Sexta emite esta noche el primer programa de la segunda temporada de 'Pesadilla en la Cocina'. El programa presentado por el reputado chef Alberto Chicote se convirtió en toda una revelación en su temporada pasada. Fue visto por dos millones de espectadores y registró un 13,7% de media en lo relativo a la audiencia. De seguro que esta nueva temporada repetirá el éxito de la anterior.

En esta ocasión, Alberto Chicote se adentrará de nuevo en restaurantes de todo tipo que se han visto afectados por falta de higiene, problemas entre dueños y empleados y el que es el problema más acuciante de nuestra sociedad hoy en día, la crisis económica. Veremos por ejemplo el caso de un joven que no puede ver cumplido su sueño de levantar un buen restaurante debido a los problemas económicos y a que cuenta con una importante deuda que le hace imposible plantearse la posibilidad de probar suerte en el mundo de la hostelería.

La segunda temporada estará plagada de historias reales en las que veremos desde restaurantes brillantes que ven peligrar su negocio, hasta otros establecimientos en los que los dueños no ponen ningún cuidado en lo que a normas de higiene y servir la comida a los clientes se refiere.

El programa 'Pesadilla en la Cocina' es la versión española de un programa del mismo nombre presentado por el chef británico Gordon Ramsay, portador ni más ni menos que de catorce estrellas Michelin. Por su parte, Alberto Chicote ha recibido en varias ocasiones el galardón de 'Cocinero del año', el premio AMER y el premio AURA, todos y cada uno de ellos para premiar su trayectoria profesional y su imaginación a la hora de cocinar.

Recordad que tenéis una cita esta noche en La Sexta con la segunda temporada de 'Pesadilla en la Cocina', en la que no faltarán las risas, las lágrimas y las historias más humanas que os podáis imaginar.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS