6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€Noches Flamencas’ en los Paradores



share by WhatsApp

Esta noche se inaugurará un cartel de conciertos que tendrán lugar a lo largo del verano en algunos de los Paradores con los que cuenta nuestro país bajo el nombre ‘Noches Flamencas’, una unión perfecta entre gastronomía y flamenco. La primera cita musical será hoy mismo, 15 de julio, en el Parador de Alcalá de Henares, con el cantaor de Jerez de la Frontera, José Mercé. 

Para poder ser partícipe esta misma noche de la primera ‘Noches Flamencas’ hay que pagar un precio de 130 euros y sólo 150 personas tendrán el gusto de poder estar ahí. En el precio se incluye un cóctel de bienvenida, una cena con menú especial elaborado por el chef del Parador, Julián Martín, y el concierto del artista José Mercé. Además, al finalizar el concierto todos los asistentes a este emblemático lugar tendrán la oportunidad de compartir la velada con el artista y todo su equipo.

Remarcar que el menú tendrá platos tan suculentos como un cremoso de ajo blanco con vieiras confitadas, mosaico de verduras y fruta de temporada, hojaldre relleno de pescado y marisco, gratinado con muselina de ajo suave y solomillo de ternera a la parrilla con salsa de mostaza antigua. Sólo con leerlo se te estará haciendo la boca agua. 

Juan Verdú, director actual de la Suma Flamenca, con la meta de dar a conocer el Flamenco a todo el mundo, se ha unido con la red de Paradores para llevar a cabo esta iniciativa. Para la red de Paradores, este ciclo de conciertos es apostar por ‘un nuevo producto turístico’, tanto para visitantes nacionales como internacionales. 

Además, Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, comentó que ‘con el lanzamiento del ciclo Noches Flamencas en Paradores ofrecemos al turista que nos visita la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable, que estamos seguros redundará en un mejor posicionamiento de la marca España y de sus atributos más internacionales’. 

Así pues, algunos Paradores nacionales pasarán a ser, por un momento,  auténticos tablaos para que los mejores cantaores y bailaores que representan al Flamenco den rienda suelta a su vena artística y hagan pasar una agradable velada acompañada de la mejor gastronomía. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS