6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Socuéllamos Y el Museo Torre Del Vino Vuelven a Ser Referencia Del Enoturismo



share by WhatsApp

Marian Guerrero, concejal de Promoción Económica, Turismo y Comunicación destaca el carácter cultural y social de las actividades programadas.


El próximo domingo 8 de noviembre se celebra a nivel internacional el día europeo del enoturismo convocado por RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino). Socuéllamos, patria del vino toma un protagonismo especial con las actividades programadas para esta jornada por Marian Guerrero, titular de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Comunicación.


Un fin de semana cargado de actividades que darán comienzo el viernes 6 en el Museo Torre del Vino con una charla sobre cómo elegir, conservar y servir el vino y un curso práctico de iniciación a la cata de vinos.


El sábado 7, también en la sala de cata del museo tendrá lugar una cata de vinos de pequeños cosecheros de Socuéllamos, la moda de los vignerons llega a la Mancha para demostrar que otra vitivinicultura es posible.


El domingo 8, fusionaremos salud y alimentación. A las 10:00 se inicia una ruta BTT de 30 kilómetros por viñedos y a las 11:00 un concurso de alimentos por parejas con protagonismo para vinos, aceites, quesos, productos cárnicos y vinagres.


La ruta por viñedos están organizados por el Club BTT Socubike y las acciones formativas y cata de alimentos en el Museo Torre del Vino están organizadas en colaboración por la Asociación de Catadores de Socuéllamos: ASOCAVISO.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS