`Acordes para Menade´, armonía de vinos y música al atardecer


16-07-2015    |   


ARTÍCULOS



Bodegas Menade propone un maridaje entre sus vinos naturales y música sin etiquetas el próximo viernes 31 de julio a las 21.00 horas en la terraza con vistas al viñedo de sus instalaciones en Rueda (Valladolid).


Dentro de las actividades enoturísticas que los hermanos Sanz ofrecen a lo largo del año han querido maridar su cerveza La Burra y sus vinos naturales con una experiencia sensorial distinta mientras cae el sol, `hablar´ de vino en el lenguaje universal, la música.


El precio es de 27 euros por persona e incluye cena, pero aquellos que tengan el carnet de Fidelización de la Ruta del Vino de Rueda o el carnet de Amigos de la Provincia obtendrán un precio especial de 25 euros.


Con su adhesión a la Ruta del Vino y esta propuesta, Menade quiere enfatizar el trabajo que viene realizando en el último año para dar a conocer al visitante tanto sus vinos como su particular forma de cuidar el viñedo, con prácticas sostenibles y respetuosas con el ecosistema.


- Fecha: 31 de julio
- Hora: 21.00
- Lugar: Bodegas Menade. Ctra. Rueda – Nava del Rey, km 1 (VP 8902) Rueda, Valladolid.

TAGS    VINO CERVEZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services