6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Tarde Empieza con Rosado Cigales



share by WhatsApp

La primera copa de la tarde y el afterwork correrán a cuenta de Rosado Cigales, quien ofrecerá el próximo 11 de junio en el municipio de Pozuelode Alarcón, la posibilidad de degustar su vino rosado en una copa completamente congelada, disfrutando enormemente del color, sabor y olor del vino de la manera más fresca,perfectapara ésta época del año.


Este modo de consumo se ha convertido en todo un ritual en diversos lugares de Europa, siendo Cigales el pionero en importar esta práctica en España donde está teniendo una acogida y disfrute creciente.


Cigales será la perfecta primera copa de la tarde.


La Denominación de Origen Cigales comenzó a funcionar como tal en el año 1991, y la comarca que protege la Denominación de Origen, se extiende por el sector norte de la Depresión del Duero, por una superficie de 574 km2, a ampos márgenes del río Pisuerga.
Lo que ha caracterizado los elementos diferenciales en los vinos rosados de Cigales ha sido la elaboración el blanco con mezcla de variedades tintas y blancas, teniendo en cuenta el asentamiento de dichas variedades al suelo, clima y prácticas culturales.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS