6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevo éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta Del Vino Rías Baixas



share by WhatsApp

Las IV Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino Rías Baixas han registrado un nuevo éxito de convocatoria. Fueron alrededor de 250 las personas que acudieron a través de los nueve autobuses del vino gratuitos a 3 ó 4 de las 28 bodegas asociadas que participaron en esta iniciativa, que se desarrolló el pasado sábado. De este modo, los asistentes pudieron ver los paisajes de las cuatro subzonas integradas en esta ruta enoturística: Val do Salnés, Condado do Tea, O Rosal y Ribeira do Ulla. Durante el recorrido por las instalaciones, los visitantes pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos de la D.O. Rías Baixas, así como la filosofía de cada una de las bodegas.


Desde la Ruta del Vino Rías Baixas indicaron que `las valoraciones de los visitantes fueron en general buenas. Así lo pudimos comprobar a través de las encuestas que cubrieron los participantes en las que la opinión general acerca de la actividad es de alrededor de 4 puntos sobre 5´, concretan. En cuanto a las opiniones concretas, tanto las bodegas como las guías recibieron altas puntuaciones, asegurando gran parte de los asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas que `quieren repetir. Muchos de ellos solicitaron en el apartado de observaciones que se desarrollen más veces´, explican desde la Ruta del Vino Rías Baixas.


Paralelamente a los autobuses gratuitos, durante todo el fin de semana las visitas a este itinerario enoturístico fueron constantes. No en vano, se desarrollaron otras propuestas de ocio desde las propias bodegas y otros establecimientos asociados. En este caso, el nivel de participación fue bueno, incluso durante la soleada jornada de ayer. A mayores, varios visitantes optaron por las demás ofertas especiales que se proponían desde cinco hoteles y casas rurales y dos restaurantes.


Desde la Ruta del Vino Rías Baixas se muestran muy satisfechos por `el gran interés´ que han suscitado nuevamente las Jornadas de Puertas Abiertas. `Es una excelente oportunidad para mostrar a los visitantes los potenciales y la calidad de nuestros establecimientos asociados´, aseguran. Una de las mayorías garantías de la excelencia del conjunto de los más de un centenar de socios es, precisamente, que la Ruta del Vino Rías Baixas Baixas es el único itinerario gallego certificado por la Asociación de Ciudades del Vino (Acevin) como Ruta del Vino de España, una distinción que esperan renovar en las próximas fechas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS