Apertura del plazo de inscripción para participar en la 53ª Edición de la Feira Do Viño Do Ribeiro


29-01-2016    |   


ARTÍCULOS



La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 53ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), convocó a una reunión en la que participaron las bodegas y `colleiteiros´ para informarles de todas las actividades y novedades del próximo evento.


En dicha reunión se les comunicó que desde hoy y hasta el día 12 de febrero (inclusive) permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder participar en la Feira do Viño do Ribeiro con stand propio. Ante el alto interés mostrado por el sector, la organización quiere destacar que la inscripción será por riguroso orden de llegada hasta que se cubran las plazas ofertadas, tanto para bodegas como para `colleiteiros´.


La inscripción otorga el derecho, entre otras cosas, a poder participar en la Cata Popular de la FVR, en la cual sólo pueden hacerlo aquellas bodegas o `colleiteiros´ que asistan a la FVR.


Para realizar la inscripción pueden hacerlo, en el Ayuntamiento de Ribadavia, a través de dos formas: Por teléfono o por correo electrónico.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services