6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Le Cordon Bleu Y The Westin Palace Se Unen para una Cena Extraordinaria



share by WhatsApp

El frío va llegando poco a poco a las ciudades españolas y por lo tanto, también van apareciendo algunos apuntes navideños que nos hacen pensar ya en suculentas recetas gastronómicas que servir en las mesas durante esos días festivos. 
 
Para esa ocasión especial, la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu ha querido darse la mano con el lujoso y céntrico hotel The Westin Palace de Madrid con el fin de diseñar el menú de su gran gala de fin de año de la mano de ocho de los chefs más prestigiosos de esta institución que cuenta con más de cien años de experiencia en los fogones.
 
La técnica, la pasión y una cuidada selección de productos gourmet serán los principales ingredientes para dar lugar a una cena muy especial para más de 300 comensales. Para ello, los ocho chefs han trabajado duro en los últimos meses junto a los cocineros del hotel con el fin de crear las técnicas más innovadoras de cara al diseño de este menú navideño. 
 
El lujo y la gastronomía se darán la mano durante la última noche del año en The Westing Palace gracias a una gran fiesta internacional y cosmopolita que estará armonizada con la mejor selección de vinos de las Bodegas Herederos de Marqués de Riscal y Champagne Laurent Perrier y con un toque musical de jazz en directo de la mano de Fernando Martínez Teruel, uno de los más prestigiosos Dj´s del panorama musical actual. Para los que quieren seguir la fiesta, el hotel ofrece posteriormente un gran cotillón y la estancia en una de sus habitaciones.
 
Si quiere conocer más información sobre las fiestas de Navidad de 2013 en The Westein Palace no dudes en consultar su web.
 
Le Cordon Bleu cuenta actualmente con el prestigio de más de un siglo de tradición y experiencia y con la presencia de sus escuelas en 20 países de todo el mundo que cuentan con más de 20.000 estudiantes de la cocina más selecta. Los instructores de la escuela se convierten en mentores de sus aprendices y en fuente de inspiración a lo largo de su vida gracias a su experiencia y dedicación en la cocina. Además, Le Cordon Bleu ofrece una formación internacional bajo la supervisión de chefs internacionales por propia demanda de los estudiantes que pueden desarrollar estudios de licenciatura, máster y programas de MBS en hostelería, turismo y gastronomía. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS