6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Asiste Al Celler de Can Roca con Instagram



share by WhatsApp

En esta ocasión, se hace uso de las redes sociales e Instagram en este concurso con la finalidad de difundir los productos agroalimentarios, su cocina y fomentar el turismo en el Celler de Can Roca actualmente nombrado el mejor restaurante del mundo.

Es una gran oportunidad para muchas personas ya que gozar de una comida en este restaurante perteneciente a los hermanos Jordi, Josep y Joan Roca, no está al alcance de todos. El restaurante cuenta con una lista de espera de aproximadamente un año.

El concurso consiste en hacer una fotografía relacionada con la gastronomía de Girona, que difunda la riqueza, variedad y calidad de la gastronomía de la zona, etiquetarla  con #UndiaalCEller #InCostaBrava #CellerCanRoca y hacerse seguidor del patronato de turismo. El plazo de la convocatoria termina el próximo 30 de Mayo de 2013. 

Un jurado decidirá al día siguiente cual es la fotografía premiada y se lo comunicara a su autor mediante las redes sociales. El ganador del concurso será el que obtenga una plaza para estar fotografiando el servicio de la cocina después de una comida el día 5 de Junio.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS