6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Seis Chefs Murcianos Cocinan para Murcia



share by WhatsApp

Seis son los chefs que colaborarán a que estas Jornadas Gastronómicas se lleven a cabo de la mano del Corte Inglés. Los cocineros ofrecerán un menú degustación elaborado con productos exclusivamente Murcianos por el precio de 27 euros, según anunció el miércoles el responsable de relaciones externas y comunicación de El Corte Inglés, Santiago Sánchez.

Todos los cocineros participantes se mostraron encantados de poder formar parte, además trabajando con los productos de la Región con los que se sienten cómodos y con los que además se aseguran el éxito con los clientes.

Los chefs participantes en esta edición de cocina Murciana y los cuales confeccionarán sus menús durante las jornadas son os siguientes: Estrella Carrillo, chef del restaurante Santa Ana; Sergio Martínez, chef de Keki tapería; Firo Vázquez, chef del restaurante El Olivar; Juan Regis, chef de La Cerdanya; Tomás Écija, chef del restaurante El Albero y por último Raúl Martínez-Azor, chef del restaurante Plaza.

Una de las participantes, Estrella Carrillo, es con la que se inauguró esta iniciativa mostrando su menú desgustación. Para Estrella esta oportunidad es "un regalo" y una experiencia muy buena en la que tan solo ha trasladado su casa a El Corte Inglés para llevarlo a cabo.

Entre las propuestas del menú se encuentran platos típicos de la Región Murciana tales como el pastel de zarangollo con salsa de pimientos, guiso de trigo, caldero del Mat Menos, parrillada de chato murciano con patatas revolconas o cremoso de paparajote con teja de naranja y helado de galleta. Por otro lado el Corte Inglés ofrecerá una promoción de tapa más vino o cerveza por 2 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS