6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Chef Gordon Ramsay Anuncia su Retirada de “pesadilla en la Cocina”



share by WhatsApp

"¡Hoy doy mis propias noticias! He decidido que es hora de poner fin a Kitchen Nightmares. Han sido 10 grandes años". Así anunciaba el 23 de junio en Twitter su fin en el programa del que es conductor: “Kitchen Nightmares” (pesadilla en la cocina). "A lo largo de estos años, he visitado más de 100 restaurante tratando de ayudar o, en algunos casos no ayudar, a varias personas raras y maravillosas", escribía en su blog.

De esta forma, el ya conocidísimo Ramsay, que ha traído a nuestros televisores alegrías, tristezas, peleas, problemas, superaciones… en cada entrega de “Pesadilla en la cocina”, dará fin a su participación en este reality show que, al igual que su versión española, trataba de intentar levantar negocios del sector hostelero que están al borde del cierre.

La primera versión de este formato televisivo se originaba en 2004 en Inglaterra, con el nombre “Ramsay's Kitchen Nightmares”, presentado por el mismo chef y emitida por Channel 4. Su gran éxito provocó su adaptación en Estados Unidos y, emitida por la FOX, ha permanecido en pantalla hasta ahora. Posteriormente, el programa se ha vendido a más de 150 países y ha sido visto por decenas de millones de personas, según decía el chef.

Gordon Ramsay, que ha sido galardonado con 15 Estrellas Michelin a lo largo de toda su carrera profesional, añadía en un comunicado que han “trabajado durante 10 años, rodado 123 episodios y 12 temporadas de “Kitchen Nightmares”; siento que ha llegado el momento de que el rodaje llegue a su fin”.

Pero Ramsay no deja la televisión, pues continúa al frente de “Masterchef” en Estados Unidos y la versión de “Masterchef junior”, cuya segunda entrega se estrenará en otoño.  Además,  el próximo 21 de julio, se emitirá la segunda temporada de “Hotel Hell” (Hotel infierno), de la que él es también presentador y conductor.

El chef escocés también ha liderado programas como “Hell's Kitchen” (“Esta cocina es un infierno” en España) y el magazinebritánico “The F Word “; sin embargo, reconoce que fue “Kitchen Nightmares” el causante de su lanzamiento a la fama.

Junto a la noticia, Ramsay alababa a este programa diciendo que “ha sido un bombazo” y que "ha sido muy divertido, pero ha llegado el momento de pasar página". Así, el Chicote americano abandona este repercusivo reality que, aunque ya no contará con el chef, quizás sí continúe en antena



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS