6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas David Moreno Amplía su Oferta Enoturística



share by WhatsApp

David Moreno destaca por ser una de las firmas de Rioja que más visitas recibe, ya que desde sus comienzos en la década de los 80 ha apostado por el enoturismo y un trato personal y cercano con los clientes. Ahora, Bodegas David Moreno amplía su oferta enoturística, adaptándola a las distintas estaciones del año para que cualquier visitante pueda disfrutar de una grata experiencia vitivinícola en cualquier época.


La bodega de Badarán lleva muchos años abriendo las puertas de par en par a los turistas aficionados al mundo del vino. Ya en 2008 organizó la primera Jornada de Vendimia y desde entonces, año tras año, su guardaviñas se abre para recibir a grupos familiares o cuadrillas de amigos que quieren sentirse viticultores y bodegueros por un día.


Ahora la idea es desestacionalizar las actividades enoturísticas y crear experiencias que se puedan realizar durante todo el año en la bodega o en el viñedo, dependiendo únicamente de las condiciones climatológicas y para todo tipo de público.


Además de las visitas guiadas Estándar y Premium diarias, las nuevas propuestas son muy atractivas:
- Coupage de barricas. Sentirte bodeguero y crear un vino complejo. Una de las características de los vinos de Rioja es su complejidad. ¿Roble americano o roble francés? El visitante aprenderá a diferenciarlos. Le desvelaremos los secretos y él mismo creará su propio `cuopage´.


- Ruta senderista `Los 3 guardaviñas´. Conocer + respetar = conservar:
Un recorrido por la historia y por nuestros paisajes. Una ruta de 5 Km por caminos rodeados de viñedos y con el espectacular monte San Lorenzo al fondo para conocer dos guardaviñas tradicionales edificados en el siglo XIX, y terminar tomando un vino con un aperitivo en el nuevo guardaviñas de David construido en el siglo XXI.


- Momentos guardaviñas. Un banquete efímero en un entorno único. Programa personalizado para un grupo máximo de 8 personas. Experiencia privada en el viñedo y comida servida en el guardaviñas.


- Comer en la bodega. Aún se puede profundizar en la experiencia riojana, ya que la bodega ofrece la posibilidad de comer en el Comedor del Calado, con vistas a la sala de barricas, donde se puede disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía local.


- Jornadas de Vendimia en familia o con los amigos. Una jornada completa para sentirse viticultor y bodeguero por un día: Muestreo de maduración, cata de mostos, vendimia manual, prensado y comida en la bodega.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS