6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una Gran Medalla de Oro, un Oro Y Plata en Bruselas para Cigales en las Vísperas de Celebrar los Premios Calidad



share by WhatsApp

Sinforiano Reserva 2009 ha obtenido una Gran Medalla de Oro, Hiriart Crianza 2011, una Medalla de Oro y Vinea Crianza 2011, una Plata, en el Concurso Mundial de Bruselas.


Los últimos preparativos de la VI edición de los Premios Calidad Cigales vienen acompañados de una gran noticia. Los tintos de la Denominación de Origen Cigales han destacado con grandes premios en el Concurso Mundial de Bruselas. Sinforiano Reserva 2009, de Bodegas Sinforiano, ha obtenido una Gran Medalla de Oro; Hiriart Crianza 2011, de Bodegas Hiriart, una Medalla de Oro y Vinea Crianza 2011, una Medalla de Plata.


La suma de los distintos premios que van a acumulando las bodegas de la D. O. Cigales este año anima a seguir trabajando por los vinos de la Denominación y a continuar premiando nuestras elaboraciones y el esfuerzo de los asociados. Este fue el objetivo de crear los Premios Calidad Cigales.


En su sexta edición, los tres jurados compuestos por profesionales de la Asociación de Enólogos y Sumilleres de Castilla y León seleccionarán seleccionar los tres vinos ganadores en sus tres categorías: rosados, jóvenes y crianzas de más de 6 meses. La D.O. Cigales premia también la trayectoria al mejor viticultor que corresponde en 2015 a Félix Lara Pinacho y otorga un premio especial a la labor de promoción de los vinos de nuestra Denominación que ha recaído en la periodista del Norte de Castilla cigaleña, Nieves Caballero.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS