Azpilicueta Reserva 2010, Medalla de Oro en `Tempranillos al Mundo 2015´


27-11-2015    |   


ARTÍCULOS



Azpilicueta Reserva 2010 ha obtenido la medalla de oro en el prestigioso concurso `Tempranillos al Mundo´, celebrado recientemente en Lisboa. El certamen internacional está organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y ha contado en su décima edición con la participaron de más de 35 indicaciones geográficas de países como Francia, Argentina, EEUU y Portugal.


Azpilicueta Reserva 2010 está elaborado con uva de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo y ha sido criado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, para completar su envejecimiento durante un periodo mínimo de 6 meses en botella. De color rojo cereza intenso con destellos dorados, tiene una nariz perfumada en la que destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.


Para Elena Adell, enóloga de Azpilicueta, `la medalla de oro supone el reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de todo el equipo para promover y la personalidad y cualidades diferenciales de Azpilicueta como marca emblemática de Rioja´.

TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services