6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Acércate a Coruña Y… Degustta



share by WhatsApp

 

El conocido mercado coruñés de la Plaza de Lugo acoge durante toda la semana Degustta InCoruña, un evento gastronómico que ofrece un variadísimo menú con propuestas para todos los gustos. El objetivo: que todo el que se acerque a la ciudad gallega disfrute de un rato agradable conociendo y saboreando productos de calidad.

Así, los más pequeños de la casa aprenderán a cocinar pasta ecológica en el taller que imparte Roy Gómez, del restaurante Enzo’s -para muchos, el mejor italiano de la ciudad-, mientras los mayores confeccionan un menú en el que todos los platos tienen un denominador común: la cerveza Estrella Galicia, guiados por el chef Juan Manuel Crujeiras.

El programa se completa con la charla de Tino Otero, que nos enseñará cómo incorporar las algas a nuestra cocina, una visita a la lonja para los más madrugadores y ¡hasta un taller sobre los alimentos más saludables para tu perro!

Además, Rincón Verde dará las pautas para crear y mantener un huerto urbano y el actor gallego Rubén Riós presentará su nuevo proyecto, que nada tiene que ver con la actuación. Y es que, en su afán por innovar utilizando un producto tradicional, ha dado vida a Castañam, panes y empanadas elaborados con harina de castaña.

¿Nos vemos en el mercado?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS