MGWines Group triunfa en el Salón de los Vinos del Siglo XXI


01-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Los vinos de MGWines han participado en la III edición del Salón de las Bodegas del Siglo XXI, un encuentro que tiene como objetivo dar a conocer a todas aquellas bodegas nacidas en este siglo, que apostando por la modernidad y la innovación están revolucionando el panorama vinícola español.


El grupo ha participado con los vinos que integran sus 4 bodegas: Sierra Salinas y Casa Corredor, ubicadas en Villena (Alicante), Bodegas Lavia, en Bullas (Murcia) y Bodegas Estefania, en el Bierzo (León). Cabe destacar que todas ellas elaboran vinos bajo un estricto respeto con el medioambiente, con la sostenibilidad y la biodiversidad, apostando por variedades autóctonas de cada región y donde el 100% de la uva es controlada y con producciones muy reducidas de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final del producto.


Como dato relevante de los vinos pertenecientes al grupo, cabe destacar que MO Salinas, vino ha sido elegido hace unas semanas `Supervino 2016´ por la guía del mismo nombre, que reconoce, entre una selección de 150 referencias de toda España, los mejores vinos que se pueden adquirir en grandes superficies.


Asimismo, los vinos Casa Corredor T&S 2013 (Bodegas Casa Corredor) y Puerto Salinas 2010 (Bodegas Sierra Salinas), también pertenecientes a MGWINES Group, han obtenido este año 2015 Zarcillo de oro y plata, correspondientemente, en la última edición del concurso internacional de vinos `Premios Zarcillo 2015´.


Para Sergio Sanchnosvky, gerente del Grupo, éste ha sido un año muy positivo donde MGWines Group, que reúne bodegas singulares, ha tenido la ocasión de participar en los grandes salones del vino de nuestro país. `Desde que presentamos este proyecto tan ilusionante a principios de año en el Salón del Gourmet, hemos mantenido una actividad frenética que nos ha llevado a participar en diferentes salones del vino como han sido recientemente el Salón de los Grandes Vinos de la Guía Peñín, el Salón de los Vinos del Bierzo, y hoy mismo este Salón de los Vinos del Siglo XXI. Ha sido un año de muchísima actividad pero estamos muy contentos de haber ido superando los retos y objetivos planteado. Con MGWines Group nace una nueva forma de entender el vino que aspira a seguir creciendo en otras regiones, pero siempre con el mismo sello: singularidad, autoctonía, excelente relación calidad/precio y, sobre todo, un gran sentido de la responsabilidad con nuestro entorno´, ha destacado.


El Salón de los vinos del Siglo XXI, que ha tenido lugar en los salones del Círculo del Palace de Madrid, ha albergado un total de 40 bodegas de las denominaciones de origen españolas, las cuales han dado a conocer sus últimas elaboraciones al sector vinícola de la Comunidad de Madrid.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services