6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Iván Domínguez, Protagonista de la Segunda Jornada Del Ciclo Os Showcookings de Códax



share by WhatsApp

Si algo distingue a Iván Domínguez, además de su cercanía a la lonja y a la huerta, es la búsqueda de la armonización de sabores y la justa elaboración de los productos para que lleguen `vivos´ pero engrandecidos a la mesa. Éstas son las señas de identidad de lo que él denomina Cocina Atlántica, más hermanada con la cocina del norte de Europa que con la mediterránea. Se trata de una cocina contemporánea, atenta a las nuevas técnicas, pero puestas éstas a disposición de la despensa que ofrece la tierra y el mar gallegos. La cocina de Iván Domínguez es una cocina de producto y estacional, elegante y equilibrada, que sorprende por el sabor, color, aroma y textura que consigue.


Será un placer contar con este monstruo gastronómico en nuestras instalaciones.


El jefe de cocina preparará en directo cinco creaciones gastronómicas que maridarán con las elaboraciones más especiales de la bodega: Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum, Martín Códax Vindel y Martín Códax Gallaecia.


Será Katia Álvarez, directora de producción y enóloga de Bodegas Martín Códax, la persona encargada de comentar cada uno de los vinos.


Las personas asistentes podrán disfrutar, además de la cocina en directo de Iván, de una visita guiada por las instalaciones de la bodega previa al showcooking. El acto comienza a las 11.30 horas y está previsto que termine en torno a las 15.00 horas.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS