6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mercado las Cuatro Estaciones en el Barrio de Malasaña



share by WhatsApp

Ya ha comenzado en el madrileño barrio de Malasaña el mercado conocido como Las Cuatro Estaciones, una alternativa llena de luz y color en la que arte, diseño y gastronomía conviven para dejarnos con la boca abierta. El domingo tuvo lugar su apertura oficial.

Organizado por Espíritu23, la asociación que agrupa a todos los empresarios independientes que tienen sus establecimientos a lo largo y ancho del barrio y Bodegabierta, el mercado Las Cuatro Estaciones ya está listo para que paséis a visitarlo en cualquier momento.

En el apartado gastronómico, el mercado Las Cuatro Estaciones ofrece al público una variada gama de productos para degustar y comprar de primera calidad. Pero en un barrio como Malasaña no podía faltar el arte más vanguardista y original además de las nuevas propuestas de diseño. Artistas y diseñadores mostrarán al público sus creaciones, bien para comprarlas o simplemente para admirarlas. Por otra parte, un gran número de expositores de flores también estarán presentes en este mercado malasañero.

Habrá tiempo para el entretenimiento gracias a la música en directo, la micropoesía y una variada gama de actividades culturales que sin duda alguna os sorprenderán. ¿A qué esperáis para dejaros caer por el mercado Las Cuatro Estaciones?

Los establecimientos y empresas que participan en esta muestra son Hoja de Albahaca, orientada a la venta de productos venidos de Italia, Los Tres Cerditos Ibéricos, empresa que vende productos salidos del cerdo, Quiero Chocolate, Nonoloa, empresa que se dedica a hacer camisetas muy artísticas, Rojomenta, dedicados al arte florar, Akocha Koato, empresa de arte que inspira sus diseños en Japón, Delocura, MB Bohemian Chic, establecimiento de joyería, La Magdalena de Proust, donde podréis encontrar todo tipo de productos gastronómicos, Spicy Yuli, tienda de infusiones traídas de todo el mundo, Be Smoothie, The Dress Room, Tartatachán Tartas y muchos, muchos más.

El barrio de Malasaña es uno de los más originales y atípicos de Madrid. Con una gran historia a sus espaldas, el barrio se alza entre las zonas de la Gran Vía, la calle Fuencarral, la calle de la Princesa y la calle Carranza.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS