6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocina para Divertirse Y Regalar



share by WhatsApp

Estamos convencidos de que si nos habéis acompañado durante estos doce meses es porque vuestra afición a la cocina significa mucho más que un par de recetas sacadas de Internet. 
 
Así que sacad lápiz y papel y apuntar nuestra selección de cofres que incluyen libros de recetas aptos para todos los bolsillos. No importa si os sentís desbordados por la cantidad de regalos que tenéis que hacer y vuestra imaginación no da más de sí. Desde Yocomo.net hemos seleccionado cuatro sencillos pero divertidos cofres regalo con el que hasta el más negado querrá entrar en la cocina. 
 
El primero de ellos, al igual que el resto de cofres que os recomendamos, no presenta dificultad alguna ni precisa conocimientos especiales sobre cocina. Se trata del kit Mini Croissants que ha preparado la editorial Larousse y con el que por 15 euros nadie podrá oponer resistencia. Sus propuestas son ideales para preparar aperitivos y meriendas. La caja regalo Mini Croissants  incluye un libro con 24 recetas y un rodillo ideado para cortar la masa en pequeños triángulos. Con él sólo tendréis que rellenar los croissants, enrollarlos, hornearlos y servirlos sorprendiendo a familiares y amigos con sabrosos mini-croissants dulces o salados. 
 
La misma editorial ha acertado de lleno con un espléndido recopilatorio con el que cocinar en pocos minutos Crêpes, tacos, tortitas y burritos. Tiene un precio de 10 euros. Así que como veis es otro regalo perfecto con el que dejar boquiabiertos a todos sin excepción. El box contiene una espátula, una rasqueta de madera diseñada para elaborar la crêpe perfecta y un manual de sorprendentes recetas. Las propuestas son tan variadas como originales, y es que cualquiera que elijáis os proporcionará infinitas posibilidades a la hora de combinar ingredientes.
 
Pero si no os han seducido ni los tacos ni las crêpes tenemos una receta de un estilo de cocina popular y definitivo que cuenta con el beneplácito de todo el mundo: la pizza italiana. La editorial Tikal tiene la mejor solución para que brilléis como el mejor profesional.  El Cofre del Gourmet Pizza recopila una serie de recetas rigurosamente probadas con las que crear pizzas exquisitas, desde la masa hasta el horneado final. Además de un breve recetario, contiene un cortador de pizza con el que dar el corte perfecto a las pizzas clásicas o sus interpretaciones más atrevidas. Su precio es de 12 euros.
 
La cocina oriental no podía faltar entre nuestras propuestas porque es de nuestras favoritas y no queremos que te la pierdas. Está claro que puedes encargar o consumir  sushi en tu establecimiento favorito pero no estaría de más que lo intentases por tu cuenta. Con el kit Sushi (también de Tikal) estos pequeños bocados pasarán a ser una especialidad de la casa, ¡de todas vuestras casas! Esterilla de bambú, palillos y un librillo con 20 recetas completan la caja que ronda los 12 euros. 
 
Como veis, el regalo está servido. Tan sólo nos queda desearos suerte para el próximo año, mucha cocina y el cumplimiento de todos vuestros sueños. Feliz 2014.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS