6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



'Enomar': Vino, Gastronomía Y Mar



share by WhatsApp

El Real Club de Regatas de Cartagena, en Murcia, está organizando una bien gorda. Tres grandes cocineros premiados con la estrella de la Guía Michelin, formarán parte de este evento. Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión), Fran Martínez (Maralba) y Bernd Knöller (Riff), serán los tres magníficos chefs que participarán. 

Este festival tiene como objetivo darle un guiño a la gastronomía Mediterránea, incluyendo menús, stands de quesos y hamburguesas gourmet, catas y talleres, repostería, feria de la cerveza y hasta una comida, el viernes 25 de julio, con el distinguido arrocero Josep Palomares, del restaurante Xiri, en Monóvar (Alicante).

Para inaugurar estos días de gastronomía 100 %, el sábado 19 de julio tendrá lugar la feria de la cereza, con la que se podrán degustar y catar cervezas artesanales, quesos nacionales y de importación, un sin fin de productos cárnicos y hamburguesas con un toque ‘gourmet’. El horario establecido será de 12:00 a 21:00 horas, con acceso libre y con el precio de 7 euros se podrán degustar 3 tapas y una copa. También se podrá disfrutar de Gin&Jazz, los cuales organizan una degustación de ginebras y chocolates y con la música en directo de temas de Jazz. 

El domingo 29, Iván Cerdeño ofrecerá un menú con un precio de 60 euros, en el restaurante La Curra, acompañado con los vinos de Juan Gil Bodegas Familiares. Y el martes 22, Fran Martínez, contará con los mismos vinos de Juan Gil Bodegas Familiares, pero ofrecerá otro menú con el que pretenderá ganarse a los comensales, con un precio idéntico, 60 euros, y en el mismo local, La Curra. 

El miércoles 23, será el turno del vino, una reunión entre profesionales del sector que catarán diferentes vinos. El horario será de 18:00 a 22:00 horas, con un acceso libre y con un precio de dos euros la copa. 

Para seguir con las comilonas, el jueves 24 la Real Academia de Gastronomía de la Región de Murcia, organizará una cena con el tema ‘Ocio y placer en Carthago Nova’, con un precio de 45 euros y también en el restaurante La Curra. Además, este mismo día, tendrá lugar la Feria Gastroenológica, que se situará en la dársena del puerto de Cartagena, de 18:00 a 01:00 horas. 

Los dos últimos días de festival, no contarán con menos eventos. El sábado 26 habrá cata de helados artesanos y el Burbujazz, con la correspondiente degustación de espumosos y de chocolates. Y el domingo 27, para dar por finalizados estos días de gastronomía, Bernd Knöller ofrecerá un menú, también de 60 euros y en el restaurante La Curra. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS