6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Mejores Terrazas de Madrid



share by WhatsApp

Actualmente no es así, muchos por necesidad o por gusto pasan este tiempo en la capital y para ellos va este apunte.

De Madrid al cielo”, dice el dicho y en muchos de los sitios que vamos a mostraros es así. Si bien la contaminación es un problema en el cielo de Madrid, también hay sitios donde admirar ese maravilloso cielo velazqueño madrileño. Hay muchos más, pero para muestra vale un botón.

Roof Garden, en la azotea del Hotel Emperador, en la castiza calle de la Gran Vía. Tiene una maravillosa piscina con beach club de más de 500 metros cuadrados, donde podemos tomar el sol en el solarium, relajarnos en el chill out, tomar una copa o comer, además tienen conexión wifi para los que no pueden vivir sin las nuevas tecnologías. Está abierta hasta las nueve de la noche y hasta el 30 de septiembre.

La Cocina de San Antón, en la calle Agustín de Figueroa muy cerca de Chueca. Tiene un restaurante regentado por la casa Osborne, además de una zona relajante para tomar una copa admirando los tejados del cercano barrio de Chueca. Gente moderna y joven lo visitan a diario en su amplio horario, hasta las 12 de la noche los días de diario y hasta las 13.30 los fines de semana.

Hotel Urban, en la Carrera de San Jerónimo, en un ambiente sofisticado de gente “guapa” y muy bien atendido, podemos tomar un cocktail y sobre todo una copa de vino. Tiene una amplia bodega. Además, como novedad, preparan cocktails de vino, suaves y refrescantes, muy veraniegos. El horario es noctámbulo desde las 20 horas a las 4 de madrugada. Buena terraza para mirar y admirar.

Ático Dl´s, también en la Gran Vía, en un antiguo edificio de 1917 que actualmente ocupa el Hotel de Las Letras. La terraza rodea uno de los patios del hotel, donde sobre mullidos sofás blancos, en un espacio muy relajante, podemos tomar una copa o degustar alguna de sus propuestas gastronómicas. Los fines de semana un dj nos ameniza con temas new jazz, house, electrónica o soul. Desde las 13 horas hasta las 12.30 de la noche, una hora más desde el jueves al domingo.

Skynight, Ático Club o Marmo Bar, o lo que es lo mismo las terrazas del Hotel Puerta de América, en la avenida del mismo nombre.

Magníficas vistas desde su planta 13, donde se puede admirar todo Madrid, su estética moderna donde predomina el blanco, se prestan a la relajación y la contemplación. Organizan fiestas temáticas muy originales, desfiles de moda y siempre mucha música, renovando cada año sus propuestas. Podemos disfrutar de bebidas Premium en un ambiente de gente muy joven y alegre.

La terraza del Marmo Bar es un gran jardín en la planta baja que abre desde las 19 a las 2 de la madrugada, horario que se prolonga hasta las 4 los fines de semana. Las de la planta 13 tienen el mismo horario.

Fora Bar, es la terraza del restaurante de Antón Freixa en el barrio de Salamanca. También en tonos blancos con sofás repartidos por el césped. Podemos tomar sobre todo combinados de ginebra, también vinos y bocaditos delicatessen como dados de salmón al café, tacos de parmesano o terrina de foie micuit.

La Cabrera de la Casa de América, en el paseo de Recoletos, corresponde al jardín del palacio de Linares y no deja de ser un entorno espectacular llevado por la mano del bar tender argentino, Diego Cabrera, que nos deleita con nuevos combinados junto a los clásicos de toda la vida. Aún así, lo mejor es el entorno.

360, es la terraza del Ada Palace, en la Gran Vía rozando casi el famoso edificio Metrópoli. Esta clásica terraza de gente tranquila no deja de ser uno de los lugares favoritos de la capital, cuando el calor aprieta.

The Penthouse, situada en la cubierta del Hotel ME Madrid, en la Plaza de Santa Ana. Propiedad del Gerber Group, empresa que pertenece al marido de la famosa modelo Cindy Crawford, por lo que la visitan muchos famosos del mundo del cine o del deporte. Tiene reservados, pero se encuentra en plena remodelación.

La terraza privada, previa reserva, es frecuentada por Sara Carbonero e Iker Casillas, la otra más grande es famosa coctelería y sus precios no son muy elevados.

Azotea del Círculo, del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá, un espacio donde tomar una copa, desayunar o deleitarse con sus famosos bocados callejeros y viajados, que son propuestas de varios lugares del mundo, como labna árabe o pangsit de berenjena. Situada en la séptima planta, las vistas son espectaculares.

La terraza de ABC Serrano, sobre la castellana, es un lugar típico para cenar en Madrid, de la mano del chef Pedro Larumbe, nos presenta un menú fijo. También se puede tomar una copa, están especializados en vodka.

Como veis en Madrid se disfruta y mucho, aunque el calor apriete. Merece la pena dedicar unos días a recorrer estos balcones a la gran ciudad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS