6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Disfruta & Vino, Nueva Tienda Online de Vinos Calidad


share by WhatsApp

 
Disfruta & Vino es una tienda online que llega pisando fuerte para ofrecernos una selección de vinos a un precio muy competitivo. 
 
En un escenario empresarial complicado, por la variedad de oferta y el descenso del poder adquisitivo, Disfruta & Vino quiere abrirse paso ofreciendo a los amantes del buen vino una cuidada selección de caldos que combina calidad y precio. Entre sus productos pueden encontrarse los de alguna de las bodegas más representativas de las principales Denominaciones de Origen españolas, fundamentalmente Rioja, Rueda y Ribera del Duero.
 
La  web no destaca precisamente por la cantidad de referencias, sino por su calidad y simplicidad, lo que permite al visitante poder seleccionar con facilidad el producto que está buscando y a un precio competitivo. Aquí pueden encontrarse algunos de los mejores vinos del mercado por debajo de 10 euros
 
A diferencia de otras webs que permiten comprar por unidades, lo cual encarece el producto, en Disfruta & Vino los formatos de venta son cajas de 3 o 6 botellas, combinaciones y estuches para regalo, lo que le permite ahorrar en gastos de envío y ser mucho más competitivo. De hecho, los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros. 
 
Además de vino, la web se complementa con alimentación étnica, fundamentalmente sabores latinos, y combinaciones de frutas, lo que la convierte en una auténtica tienda de aromas: un gusto para los sentidos. Desde esta perspectiva, es un site ideal para quienes, además del gusto por el vino, tienen interés por introducirse en la alimentación de los países latinoamericanos y preparar alguno de sus platos más característicos con sus bebidas más típicas.
 
Estamos por tanto ante un portal diferente, que combina una oferta de productos muy equilibrada y además a un precio asequible para todos los bolsillos.
 
* Nota de prensa


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS