El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016 ya tiene fechas


10-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Durante cuatro jornadas, las que transcurrirán desde el 18 al 21 de Marzo próximos, Madrid se convertirá en capital mundial del vino de la mano de la Unión Española de Catadores, organizadora del Concurso Internacional de Vinos de Bacchus desde el año 1996. Bacchus 2016 volverá a contar con el aval que proporcionan dos instituciones de relevancia como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED).


Más de 80 catadores nacionales e internacionales serán los encargados de evaluar la totalidad de vinos participantes en Bacchus 2016. Un panel de jurados de primer nivel, compuesto por una selección de líderes de opinión de la escena vinícola internacional, evaluará la totalidad de vinos participantes. Masters of Wine, Masters Sommelier, responsables de compras, críticos especializados y delegados de las principales instituciones vinícolas a nivel mundial serán la mejor garantía del rigor e independencia de una plataforma promocional como Bacchus 2016.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services