6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ninguna Opción Gastronómica Queda por Agotar en Christianhavns



share by WhatsApp

Cerca del Parlamento y la Iglesia de Christian, se encuentra Christiania. En su interior los restaurantes vegetarianos, veganos y de comida orgánica son populares entre locales y turistas, así como la venta de pasteles con pequeños estupefacientes.

Christiania es un barrio autoproclamado Ciudad Libre o autónoma donde la venta de marihuana y hachís es legal y el espíritu hippie de los 60 y 70 perdura. Su modernidad atrajo a los amantes de la comida vegetariana creando restaurantes para todos aquellos que prefieren no comer animales. Este es el caso de Morgenstedet (El Lugar de la Mañana), con precios asequibles y productos ecológicos.
 
Sin embargo, en el corazón de la Ciudad Libre existen otras opciones más tradicionales, como Spiseloppen (El Comepulgas). Se declaran parte de Christiania pero afirman “pagar el alquiler, el IVA e impuestos como todos los demás restaurantes”. Mezclan gastronomías de todas partes del mundo y el diseño es un parte fundamental de sus platos.
 
Fuera de Christiania, pero mirando a ella desde el otro lado del canal y viendo la isla Kaninøen, se encuentra Ravelinen (Revellín). Se definen como un restaurante de “cocina danesa con amor y buenos productos”. Comida en abundancia con vistas a Christiania y el canal. Durante el verano abren la terraza, eso sí, con mantas y radiadores. En épocas más frías sólo se utiliza la zona cerrada decorada al estilo de las cabañas de invierno danesas.
 
Otras opciones en Christianhavn son los take-away chinos. La China-Box triunfa entre los ciudadanos de la capital y sus visitantes por su precio y su inmediatez. Si el comensal busca opciones más internacionales, la comida india, la vietnamita y la árabe dominan el mercado.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS