6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Revistas Nos Preparan para el Verano



share by WhatsApp


Dieta Sana Nº12 Junio
Este mes Dieta Sana apuesta por la importancia de estar bien hidratados, especialmente en los meses más calurosos. En relación a ello, esta publicación también te ofrece un especial de zumos para refrescarte de la forma más sana. Además, aprende a controlar tu apetito en situaciones de estrés y ansiedad. Koldo Royo nos acerca los mejores productos del mes y como principal protagonista la ensalada con sus múltiples variantes y alternativas. Esta vez es una ensalada tibia de bogavante, que además de ser un regalo para nuestro paladar, ayuda a mantener la línea y lucir palmito.



Coincidiendo con el primer mes de la Expo de Zaragoza, Epicur dedica su agenda de hoteles a la capital aragonesa para recomendar al lector algunos de los mejores alojamientos y restaurantes que puede encontrar en la ciudad. Carme Gasull entrevista a Colin Scott, creador del Chivas Regal 18 años y tercera generación de la familia dedicada a la elaboración del whisky escocés. El jabugo, la cerveza y el vodka son tres de los productos en los que Epicur centra su atención en su número 90.



Sobremesa lanza un reportaje sobre los bodegueros que, con gran acierto, han alzado el prestigio del vino español a lo más alto del mercado y la crítica estadounidenses. Por otro lado, Juan José Millás, máximo exponente de nuestra literatura, da pie a una interesante entrevista sobre la literatura, donde además reafirma su afición por la comida japonesa y el champán, al tiempo que reconoce no ser un gourmet muy exigente. El reportaje especial de viajes en esta edición nos acerca a Navarra, una tierra con un importante patrimonio artístico e histórico, además de su huerta e industria conservera.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS