Cata virtual con José Moro para celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas Cepa 21


26-10-2015    |   


ARTÍCULOS



Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Cepa 21 Bodegas organiza un fin de semana de puertas abiertas los próximos 7 y 8 de noviembre en el que los visitantes tendrán la oportunidad de degustar los vinos de Cepa 21 en una cata dirigida por el Presidente de la Bodega, José Moro. La propuesta incluirá un Photocall para los visitantes y ofrecerá la oportunidad de conocer la nueva imagen de sus vinos.


Bodegas Cepa 21 aprovecha esta ocasión para la presentación ante el público de las nuevas añadas de Hito, Cepa 21 y Malabrigo, a través de una reproducción audiovisual. Esta nueva imagen supone un cambio en el formato de botella y etiquetado.


La Bodega Ribereña ofrece tres horarios para facilitar las visitas, 11:30 horas, 13:00 horas y 17:30 horas. Durante el 7 y el 8 de noviembre, los asistentes conocerán de forma gratuita las instalaciones de Cepa 21 Bodegas a través de una visita libre por los viñedos, zona de elaboración y embotellado, parque de barricas y sala de cata, donde se llevará a cabo una degustación de sus vinos acompañados de las magníficas vistas que rodean la bodega. Una propuesta perfecta para compartir el fin de semana con familia y amigos.


Enmarcado en el Día Europeo del Enoturismo, esta iniciativa pretende acercar la cultura del vino, así como promover y difundir su oferta vinícola, gastronómica y patrimonial.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services