6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevos Títulos Universitarios en el Basque Culinary Center



share by WhatsApp

Para este nuevo año académico 2013-2014, la facultad de ciencias gastronómicas Basque Culinary Center, ha abierto el plazo  de matriculación para realizar dos de los nuevos títulos que ofrece la universidad de Mondragón en este establecimiento: el máster de cocina, técnica y de producto y el máster de innovación de gestión de restaurantes.

Ambos másteres universitarios gozan de gran valor tanto para los estudiantes a modo de aprendizaje, como enfocado al mundo laboral y profesional una vez se encuentren en él. Ambos se impartirán a partir de septiembre de este año.

Al primero de ellos, el máster en cocina, técnica y producto solo podrán acceder 20 alumnos. Las clases se impartirán durante el periodo comprendido entre el 7 de octubre del 2013 hasta el 11 de abril del 2014, de lunes a viernes de 15.00 a 20.00.

Seis meses en los que primarán los conocimientos prácticos enfocados al aprendizaje del mundo culinario profesional. Se enseñarán las diferentes técnicas  de cocina hasta como trabajar con productos de todo el mundo a modo que el resultado en el estudiante, sea un cocinero globalizado.

Impartirán clases personajes como Ángel Palacios, Luis Arrufat, Pedro Subijana, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak, Joan Roca o Andoni Adúriz.

El otro máster, el máster en innovación de gestión de restaurantes, tan solo dispone de 24 plazas e irán dirigidas a todos aquellos que pretendan evolucionar en su negocio o crear un nuevo proyecto grastronómico. Se impatirá del 30 de septiembre del 2013 al 30 de junio del 2014 en un horario muy cómodo.

Se realizarán clases presenciales tres veces al mes, por profesionales del área que hayan gozado de éxito en su paso por el negocio de la gastronomía. Por otra parte, se facilitará un aula virtual por internet con materia audiovisual, para que las clases no presenciales se realicen al gusto de cada uno



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS