La Bodega Gómez Cruzado recibe el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor


22-05-2015    |   


ARTÍCULOS



La bodega Gómez Cruzado del Barrio de la Estación de Haro en Rioja ha recibido hoy el Certificado de Excelencia de TripAdvisor que premia a los establecimientos turísticos por su hospitalidad y que se otorga en función del número de buenas opiniones recogidas de forma continuada de los viajeros.


Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del establecimiento en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de un mínimo de cuatro burbujas sobre cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.


Fundada en 1886, Gómez Cruzado fue una las primeras bodegas en instalarse en el siglo XIX en el Barrio de la Estación de Haro. En su afán por acercar la cultura del vino y el patrimonio vitícola de Rioja, Gómez Cruzado ofrece un enoturismo en el que abre sus puertas todos los días de la semana para compartir la historia de Rioja y acercar a los aficionados la evolución de una casa centenaria que ofrece vinos finos de Haro con tipicidad. Su carácter de bodega ‘boutique’, con un enfoque artesanal, permite viajar al pasado y presente de la elaboración en Rioja a través de la cata por copa, las visitas guiadas y las catas premium.


Con este reconocimiento, Gómez Cruzado afianza así su compromiso continuado con la excelencia en el enoturismo, en el que el trato cercano caracteriza la hospitalidad y la atención al detalle guía todos los procesos.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services