6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Eric Ripert Lanza su Propio Caviar Edición Limitada



share by WhatsApp

Magaceda Serrano

Eric Ripert es uno de los chefs más conocidos en el mundo de la gastronomía. Especializado en mariscos y en la cocina moderna francesa, es propietario de uno de los mejores restaurantes del mundo, Le Bernardin en Nueva York, que cuenta con  tres estrellas de la Guía Michelín, la máxima condecoración. Además, este maestro de la cocina es muy popular debido a sus apariciones en programas de televisión que tienen que ver con el arte culinario e, incluso, tiene su propia serie de televisión, ‘Avec Eric’, que cuenta con numerosos premios.
 
Ahora, este chef conocido mundialmente ha decidido lanzar su propio caviar edición limitada:  ‘Eric Ripert Imperial Select Caviar’. Este producto se ha sacado al mercado en asociación con Paramount Caviar, una de las mayores distribuidoras de caviar y otros productos gourmet en Estados Unidos.
 
El caviar es la hueva del pez esturión y es uno de los productos más valorados en la gastronomía más sofisticada. Su precio es elevado debido a la escasa disponibilidad de este pez.
 
El caviar ‘Eric Ripert Imperial Select Caviar’ es afrutado con notas de nuez y un toque salado. Está disponible en latas de cuatro y ocho onzas. El estuche incluye una cucharilla especial de madre perla con el nombre del chef grabado,una carta con consejos para servir el producto y una tarjeta regalo firmada por el chef en persona. El precio de la lata de cuatro onzas es de 525 dólares y el de ocho onzas es de 1050 dólares.
 
Un producto que se puede adquirir por Internet a través de la página web de Paramount Caviar. Se trata de un artículo de alto nivel en sabor y calidad para el cliente más exigente.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS