Los vinos de Bodegas Castelo de Medina obtienen cuatro Medallas de Bronce en la International Wine & Spirit Competition 2015


09-10-2015    |   


ARTÍCULOS



Después de más de siete meses de catas, la organización de la International Wine & Spirit Competition 2015 ha dado a conocer los resultados de cuadragésimo sexta edición del prestigioso concurso de vinos y bebidas espirituosas.


Los vinos de Bodegas Castelo de Medina han sido reconocidos ampliamente en el concurso británico, al recibir cuatro Medallas de Bronce por parte del Jurado Internacional.


Los vinos de la bodega villaverdana premiados en Reino Unido han sido el Castelo de Medina Verdejo 2014, el Castelo Noble 2013, el Syté 2010 y el Castelo Rosé 2014.


Con estos nuevos premios recibidos, los vinos de Bodegas Castelo de Medina vuelven a mostrarse como unos de los preferidos entre el sector profesional de vino británico, ya que previamente algunos de estos vinos ya fueron premiados en certámenes como el International Wine Challenge 2015 o los Decanter World Wine Awards 2015.


A la cuadragésimo sexta edición de la International Wine & Spirit Competition se han presentado más de 10.000 vinos y bebidas espirituosas de 82 países, que han sido juzgadas por un jurado profesional compuesto por más de 300 miembros, muchos de ellos, Masters of Wine.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services