6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Sufrir Pre Verano


share by WhatsApp



Hoy lo puedo contar: Sí, ya llegó el verano para esta parte del planeta.
Después de unos cuantos meses de sufrimiento, parece que ya estamos listos para ponernos nuestros pequeños trajes de baño.

Esto me lleva siempre a una reflexión...¿quién fue el inventor del traje de baño?
No lo sé, pero él no se dio cuenta de hasta dónde iba a llegar su invento en la sociedad actual de los países desarrollados, como nos gusta llamarnos. Claro, muchos países y tribus de por ahí no tienen ese problema y tienen más asumido el pequeño michelín, pero bueno amigos/as, fijaros este año en la moda que llega a las playas. No quiero decir que a mí no me guste, me encanta!. Es el biquini ?Y?, cada vez es más pequeño, ya no queda casi biquini y eso es lo maravilloso: el precio de algo que no existe casi. Es más caro en muchos casos que un sillón, que un par de cortinas, más caro que una mantelería de uso diario.

Encima, ese cacho pequeño de traje de baño tanto en chicos como en chicas, durante muchos meses antes nos hace estar mal con nosotros mismos y nos hace mirarnos al espejo y decirnos no comas eso y lo otro, no salgas de restaurantes. Pero sí deberíamos salir de restaurantes: la cocina actual es sana, la dieta mediterránea se deja comer y nos cuida el cuerpo. El problema no es la merluza a la parrilla o el corderito asado, el problema son esas malditas patatillas que se nos acercan maliciosamente en las playas con sus bolsas de de colores llamativos, y no digamos de esa bonita terraza cerca del mar o en la plaza del pueblo donde nos regalamos con ese rico vermut con sus sabrosas aceitunas.

Pero no queda ahí la cosa, ya no se va al cine a ver esa buena película. No. El cine es ese sillón confortable donde podemos tener encima de nosotros ese gran paquete de palomitas y la coca cola...ahhhhhh...eso es cine!!, y no digamos de cuando salimos de viaje y esa mala persona que tiene la mala intención de dejarnos todas las noches un bombón en la almohada. Sí, amigos y amigas, llegar al verano con tipillo está rodeado de mil dificultades y, conservarlo más, pero no importa, miles de personas en todo el mundo también disfrutan de ver las barrigitas y las celulitis en las playas. No os dejéis amedrentar y seguir para adelante

Koldo Royo



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS