6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una Treintena de Personas Participaron en la Ruta de Senderismo entre Viñedos Organizada por la Ruta Do Viño Rías Baixas



share by WhatsApp

La Ruta do Viño Rías Baixas puso ayer el broche final a su programación de actividades de ocio para el presente año 2015. Una treintena de personas participaron en una ruta de senderismo entre viñedos que se desarrolló durante la mañana del domingo.


El recorrido tuvo una duración aproximada de cuatro horas y permitió a los asistentes conocer los rincones naturales del municipio de Cambados (por la zona de Castrelo). La ruta comenzó a las 10.00 horas con una visita a la Bodega Condes de Albarei. Desde allí, el grupo se desplazó hasta la Fundación Manolo Paz, donde el propio escultor mostró a los participantes los jardines y les explicó detalles sobre sus obras.


Desde este punto continuó la ruta entre viñedos para después ir bordeando la ría hasta llegar a Lagar de Costa, donde finalizó la actividad. El personal de esta bodega ofreció a los asistentes una visita guiada por sus instalaciones para después proceder a una degustación de sus productos.


`Todos los asistentes valoraron muy positivamente esta actividad y nos han animado a seguir ofertando rutas como la de ayer. Además, también les gustó tanto la visita a dos bodegas tan diferentes como el recorrido por la Fundación Manolo Paz´, indican desde la Ruta do Viño Rías Baixas. Desde esta asociación sin ánimo de lucro ya están trabajando en la programación lúdica que se desarrollará el próximo año y con la que también esperan sorprender al público con alguna que otra novedad.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS