6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Del Vino de Rueda Gana Peso Dentro de Acevin



share by WhatsApp

La Ruta del Vino de Rueda incrementa su posición dentro de la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) al incorporarse, a través de la ciudad de Medina del Campo, integrada en la Ruta, a la nueva junta directiva que ha salido de la asamblea general celebrada hoy en Madrid. Medina del Campo figuraba en la única candidatura presentada para presidir la asociación, encabezada por Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y ocupará, durante los próximos cuatro años, una de las cuatro vocalías dentro del nuevo equipo de gobierno.


La ciudad vallisoletana de Medina del Campo se incorpora a la junta directiva de la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN). La localidad, que ya formaba parte de esta asociación dedicada a la promoción del turismo del vino en el país, adquiere un lugar de relevancia en este colectivo, determinante para la creación de proyectos relacionados con la cultura y el turismo vitivinícola, la puesta en marcha de instrumentos de promoción local y la difusión de iniciativas del Club de Producto Rutas del Vino de España a través de campañas de Marketing y Comunicación, entre otras.


La nueva junta directiva se ha aprobado hoy en la asamblea general de ACEVIN celebrada en Madrid, que ha contado con una delegación del Ayuntamiento de Medina del Campo encabezada por la Alcaldesa del municipio, Teresa López. En la única candidatura presentada, encabezada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que seguirá como presidente, se incluyen otras tres vocalías (Cambados, Laguardia y Montilla), así como tres vicepresidencias (Almendralejo, Barbastro y Jerez de la Frontera).


Desde la Ruta del Vino de Rueda se ha valorado `muy positivamente´ esta incorporación de Medina del Campo al equipo de gobierno de ACEVIN y, en palabras de su Gerente, Ángeles Jiménez, `la Ruta del Vino de Rueda tiene mucho que aportar al enoturismo a nivel nacional e internacional y es un honor vernos representados por Medina del Campo en la Junta Directiva de Acevin´.


Además de la renovación de la junta directiva, en la asamblea se han abordado diversas cuestiones relativas al Club de Producto Rutas del Vino de España que actualmente integran 25 destinos enoturísticos en el país, entre ellas fórmulas para la captación de nuevos recursos económicos y apoyos institucionales, proyectos para mejorar la competitividad de las Rutas, implantación de un nuevo modelo para el Observatorio Turístico de las Rutas del Vino de España, campañas de posicionamiento y promoción, y apoyo a la comercialización del producto turístico.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS