6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mgwines Group Se Consolida en 16 Mercados Y Prevé Desembarcar en los Principales Países Emergentes



share by WhatsApp

MGWines Group continúa su apuesta por la internacionalización con la presencia actual de sus vinos en 16 importantes escenarios internacionales (Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Rusia, Austria, Canadá, Estados Unidos, Brasil, China, Hong Kong, Japón), así como con la inminente apertura de mercado en importantes escenarios emergentes como México, Corea del Sur, Vietnam y Colombia.


Para el grupo, que comercializa en el exterior un 70% de su producción, estas aperturas suponen un paso muy importante en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y breve pero acreditada trayectoria en el mercado. Cabe recordar que la firma nace de la agrupación de bodegas singulares, con carácter, personalidad, diferenciación, honestidad y compromiso bajo una marca paraguas: MGWines Group.


A través de catas especializadas, participación en ferias, distribuidores e importadores, los consumidores de los países citados tienen la oportunidad de conocer el carácter diferencial de los vinos de MGWines Group, todos ellos elaborados bajo un estricto respeto hacia el medio ambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es controlada, con una gran apuesta y reivindicación de lo que pueden expresar las variedades autóctonas.


Cabe destacar, además, que las producciones son muy controladas, casi mimadas, siempre de menos de 200.000 botellas para garantizar el resultado final, con una excelente relación calidad-precio y, lo que es de un gran valor, vinos con puntuaciones consolidadas en las guías de referencia: más de 92 puntos Guía Peñín y de 90 puntos Parker.


MGWines Group es un grupo familiar lleno de pasión y emociones, donde la calidad y la autenticidad son signos de identidad. Actualmente lo componen Bodegas Lavia en la DOP Bullas (Murcia), Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Casa Corredor en la DOP Tierra de Castilla y Bodegas Estefanía en la DOP Bierzo (León). Próximamente iremos conociendo nuevas incorporaciones a la que aspira convertirse en una gran familia.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS