VI Festival de los Sentidos de la Roda


14-06-2013    |   


ARTÍCULOS



Ya ha llegado la VI edición del Festival de los Sentidos en la Roda (Albacete), una cita en la que se une la pasión por la gastronomía local y el disfrute con la buena música. Hoy arranca a las 19:00 y durará durante todo el presente fin de semana. ¿A qué esperáis para dejaros caer por ahí?

La unión de música y gastronomía se ha venido haciendo desde hace muchos años. En lugares como la Roda, suponen además de la promoción de la comarca, un empujón para la actividad económica y comercial, tan resentida debido a la presencia de la crisis económica, muy salvaje sobre todo en este tipo de lugares.

En el apartado gastronómico se promocionarán los productos y alimentos locales acompañados por una selección de buenos vinos. En las bodegas de la Roda, podemos encontrar desde vinos Bonjorne, Dehesa Los Prietos, La Remediadora y Martínez Sáez y todos ellos se pondrán a disposición del público bien para comprar o para consumir en compañía de tapas.

A lo largo del fin de semana también habrá catas comentadas por el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Los productos estrella que se podrán probar, además de los locales, serán el caviar del Valle de Arán y foie grass francés de la casa Comtesse du Barry.

La actividad gastronómica da comienzo hoy a partir de las 19:00 con una feria de vinos y tapas que será amenizada por la actuación de los grupos musicales 'Buenos días...Darling', 'Aurora', 'Zahara' y 'Delorentos'. Pero sin duda alguna el plato fuerte tendrá lugar durante el sábado y el domingo, días en los que se mantendrá tanto la actividad gastronómica como la musical. Durante el fin de semana actuará el grupo Héroes de Leyenda ofreciendo un homenaje al reconocido grupo de rock liderado por Enrique Bunbury, Héroes del Silencio. También actuarán The Leadings y el DJ Ángel Carmona.

Lo más interesante de este VI Festival de los Sentidos de la Roda es el precio. El abono general es de 20 euros, mientras que el abono para todos aquellos que quieran acampar será de 27 euros. Por otra parte, si lo que os apetece es pasaros un día y no todo el fin de semana, las entradas sueltas cuestan 15 euros el viernes y 14 euros el sábado.

TAGS    CAVIAR TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services