Bodegas Baigorri celebra el amor y la amistad del 9 al 13 de febrero adentrándose en una experiencia enoturística y gastronómica


22-01-2016    |   


ARTÍCULOS



Recepción en el espectacular Mirador de cristal, visita guiada, maridaje de vinos Baigorricon la comida y un Menú Degustación especial en su Restaurante ubicado en la sexta planta subterránea, son algunas de las actividades que propone Bodegas Baigorri para celebrar San Valentín.


Este 2016, Bodegas Baigorri centra su propuesta para el Día de los Enamorados en una semana destinada a ensalzar el amor y la amistad y que tendrá lugar del 9 al 13 de Febrero de 2016.


Siendo conscientes que en los diferentes países del mundo, San Valentín se celebra de una manera especial, en Bodegas Baigorri se propone una experiencia no sólo destinada a los enamorados y a las parejas sino a esa persona o personas especiales a las que queremos agradecer que estén ahí. Padres, amigos, parejas... en el sentido más amplio de la palabra `Amor´.


Si en Japón las mujeres regalan bombones y chocolate a los hombres; si en Finlandia se celebra el Día de la Amistad y es el momento elegido para prometerse y mandarse cartas entre amigos y parejas; si en Italia se celebra un festival de primavera donde los amantes salen a los parques a leerse poesías y cantarse canciones..., en Bodegas Baigorri lo celebraremos con una experiencia enoturística especial para todas las personas que quieran demostrar su cariño a sus seres queridos.


La propuesta de bodegas Baigorri para este 2016 consiste en:
- 12:30h Recepción en el Mirador con vistas a un inmenso Mar de viñedos, donde se ofrecerá una copa de nuestro sorprendente y afrutado Baigorri Rosado.
- 13,00h. Visita guiada a través de las siete plantas subterráneas de la bodega.
- 14,00h. Degustación menú San Valentín en nuestro Rte. situado en la sexta planta subterránea con vistas a los viñedos y sala de barricas.


Obsequio de una botella de nuestro vino de autor Baigorri Belus por pareja.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 2 comentario(s)


   Haim Masri , 15-03-2016
Busco empresas espaniolas que quieren representantes comerciales
en Israel.Mis condiciones son 1)Exclusividad en Israel2)La firma invierte
el capital necesario yo invierto mi trabajo y experiencia.
   Haim Masri , 15-03-2016
1 Haim Masri 28/01/2016 20:34
Busco empresas espaniolas que quieren representantes comerciales
en Israel.Mis condiciones son 1)Exclusividad en Israel2)La firma invierte
el capital necesario yo invierto mi trabajo y experiencia.



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services